COMPACTAN COMO DEBE SER

"Con el Cambio Climático conservar alimento es obligatorio"

Conservar alimento ensilado no es solo meter comida entre una bolsa, conservar nutrientes MS (Materia Seca) requiere técnica o habrá perdido todo el trabajo de cultivar el forraje y empacar. La compactación es clave, nosotros le ayudamos con eso.

LA CLAVE ESTÁ EN LA COMPACTACIÓN

BENEFICIOS

Ensilaje más nutritivo

"Ganado bien nutrido, más partos, más leche, más carne"

 

Por su alta compactación extrae TODO el aire, Conservando MS (Materia Seca). Hay equipos muy económicos en el mercado, pero por su deficiente compactación (bolsas fofas) hacen que se pierdan nutrientes valiosos. Sólo los expertos saben eso.  La presión que ejercen nuestros equipos es como si un tractor de 85Hp se parara sobre la bolsa.  Lo que además le permite introducir más material por bolsa y ahorrar en plástico por Kg procesado.

Nuevos Negocios
Cero Desperdicios

"Compactan cualquier material"

 

Gracias a su diseño y a la fuerza hidráulica sus tambores o canecas se pueden rellenar con cualquier material y ser compactado. Permitiendo conservar no solo forrajes, sino subproductos agroindustriales o aprovechar alimentos perecederos para dar a los animales, que de otra manera se perderían. Conservándolos para consumo de su finca o vendérselos a sus vecinos.    

Ración Total
Menos Concentrado

" Alimento hecho a la medida de su ganado"

 

Por su diseño y fuerza hidráulica es apropiada para los ganaderos, veterinarios  o zootecnistas expertos en nutrición que prefieren hacer sus propias mezclas de raciones. .

Fácil y segura de Operar

"Evite accidentes innecesarios"

 

 

Para nosotros es muy importante quien opera nuestras máquinas.  Cada  paso del proceso se hace de manera independiente, la ventaja que sean varias canecas es que puede llenar una, mientras comprime en otra.  Existen otros equipos en el mercado que al llenar y comprimir al tiempo pueden atrapar al operario o a las herramientas que usan pudiendo salir expulsadas y lastimar a alguien.  En ese caso ahorrarse un dinero en la compra  no habrá valido la pena. Para nosotros y nuestros clientes primero el Ser Humano.

Confiables y hechas para durar

"Aguantan "el palo" que se les da en el campo"

 

Nuestros equipos están fabricados con acero estructural, los sistemas hidráulicos o eléctricos están hechos con piezas de los mejores proveedores europeos o estadounidenses en su campo, como Siemens™, Contarini™, Parker™, Roquet™.  Nuestra tasa de reclamación de calidad es cercana al 1%, el mantenimiento requerido es mínimo. Contamos con equipos con más de 10 años de servicio.

 

Respaldo de Marca

"10 años de experiencia no se improvisan"

 

 

Cada uno de nuestros equipos es respaldado con la experiencia de más de 10 años de trabajo y un equipo de profesionales, que lo estaremos acompañando todo el camino.  

NUESTROS PRODUCTOS

Ganador MAX

Ensile hasta 10 ton/ hora

 

* 3 operarios

Ganador 4

Ensile hasta 2.5 ton / hora en bolsas de 50 kg o canecas de 200 Lt 

 

 * 4 operarios

Ganador 2

Ensile hasta 1.2 ton / hora en bolsas de 50 kg o canecas de 200 Lt 

 

 * 3 operarios